El Logotipo de Café Río
Surge de la pasión por nuestro patrimonio, el legado y gusto que Antonio Hidalgo expresaba por un entorno que mezclaba de forma perfecta todos los sentidos.
Colores utilizados
Utilicé dos colores complementarios terciarios y tres tonalidades distintas. Predominan los tonos fríos, pero el único tono cálido brinda un contraste llamativo que centra la atención del espectador en la bebida.
El color azul celeste es relajante, alegre y transmite confianza a nuestros clientes.
El color café-chocolate es duradero y delicioso.
El color/ausencia de/ tono blanco transmite pureza, bondad y asepsia.
Queremos comunicarle a nuestros clientes que CAFÉ RÍO es lugar donde pueden encontrar paz y tranquilidad, relajarse, olvidarse de los problemas cotidianos y encontrarse a sí mismos, todo esto mientras deleitan su paladar con nuestros suculentos productos.
Valor agregado
Nuestro café es 100% orgánico y de cultivo propio, elaborado con técnicas que a lo largo de dos siglos hemos perfeccionado, brindándole así a nuestros clientes el mejor y único aroma, sabor y consistencia del mercado. Los diversos productos que ofrecemos son elaborados también en casa (Pan artesanal en horno de barro y diversos aperitivos).
Nuestros establecimientos cuentan con un ambiente muy selecto, con la finalidad de brindarle a nuestros clientes la experiencia que está buscando. Contamos con espacios aislados de ruido, y bien acondicionados para el disfrute individual y en grupo.
Quién es CAFÉ RÍO actualmente
En persona CAFÉ RÍO es un profesional que tiene claras sus metas y objetivos, es alguien que no se conforma con los estándares establecidos, que lleva una vida dinámica y llena de retos, que atiende múltiples obligaciones y lidera en cada uno de los ámbitos que se desempeña.
Es una persona íntegra que sabe diferenciar los momentos elocuentes de los exigentes, con valores del compromiso, honestidad, sinceridad y compasión bien establecidos.
Disfruta de los pequeños placeres que da la vida, le gusta salir a conocer el mundo, prefiere evitar conversaciones que no le dejan ningún aprendizaje, le encanta leer y estar inmiscuido en proyectos personales independientes a su día a día. Es un intelectual que degusta de la compañía de sí mismo y no teme en hacerse día a día un regalo, porque se lo merece.
Es apasionado, le gusta ir al grano y tiene un temperamento fuerte y determinado. Valora mucho su tiempo libre, le gusta relajarse y no ser interrumpido por las desavenencias cotidianas. Es adicto al café y los buenos alimentos.
Comments
Post a Comment